viernes, febrero 22, 2008

Blackthorne pagina 8 +Bocetos + ¿Porque se me terminan las vacaciones?

Por aca la página de siempre de Blackthorne...

...Como Gerund me estuvo corriendo con la motosierra, hice bocetos a color. Ademas por que tenia ganas de hacer cosas a color!.



Aca se puede apreciar el estado deplorable en el que esta mi estudio, hace banda que no lo ordeno, de hecho la pobre Rita hace lo que puede para encontrar un lugar digno para poder dormir....


...Y esto es una galletita que saque sin darme cuenta del paquete mientras dibujaba, la verdad es que mientras la tenia en la mano, me dio cosa, ella estaba ahi, sufriendo su proximo destino, el de ser devorada por mi, y para sumarle males, le faltaba un ojito! pero asi y todo estaba sonriente! , por su optimismo y buena onda hacia la vida, la e inmortalizado en la foto! Galletita ...quiero ser como vos cuando sea grande!



Eso es todo por hoy, si perdon por el retraso, entre el trabajo y Las borracheras de Evaristo estas semanas se han puesto complicadas...pero no se pierda el proximo capitulo! voy a resolver unos de los grandes misterios de la existencia!
Como diria Nelson : Nos olemos luego!

11 comentarios:

Laura dijo...

la galletita no es tuerta, te guiña un ojo, parece :P

Bon Voyage!

Didí dijo...

en una pagina a una chica le habia pasado lo mismo con una galletita sonrisas (las de relleno de frambuesa).
Saludos.

gerund dijo...

basta con la mala fama, viejo! si te presigo con la motosierra es porque te lo merecés... mirá el día que actualizás???

por otra lado, ¡una grande Rita!!!

Gastón dijo...

Yo iba a decir lo mismo que laura, la pobre no estaba sufriendo, te estaba guiñando un ojo, te estaba diciendo una especie de "everything's gonna be all right".

Lo del black omen me suena conocido, cough cough...

Bueno, nos vemos pronto.

Juan Caminador dijo...

Laura: teniendo un ojo menos...creo qeu no hace otra cosa que guiñar...

didi: didi es por dexter´s lab?. se ve que bagley tiene problemas con eso...o es algun defecto genetico en la famila de las galletitas...

Gerundia: si se me hizo tarde, y tal vez esta semana tambien se me haga tarde... JAJa si rita es una grosa la verdad..quien no quisiera ser esa gata?

Gas: JAJa lo de black omen lo robe varias veces para distintas historietas. De hecho hay untoque mas que n o puedo adelantar...
JAja las galletitas no hablan, y no se...ya no tengo paciencia para el "everything's gonna be all right".
Saludos

SCUZZO dijo...

Che qué lindas cosas que tenés, gracias por pasar y por el link, ya te agregué en mi blog. Saludos!

Harleene dijo...

Que grande la galletita.
Y mis gatas hacen lo mismo, encuentran un cúmulo de papeles (no faltan) y se duermen encima, mejor si estoy trabajando con esos papeles.

Anónimo dijo...

exelente lo suyo.
me encanta tu estilo, encuentro muy oniricas tus paginas.



pd:te encontre gracias a quattordio,jajaj es que yo tampoco entiendo como lo editan y bueno...=P

abrazo

Didí dijo...

Didí quedó de cuando era chica y mi propio nombre me resultaba impronunciable, je, no tanto pero decía algo como Didit en vez de Judith. Y eso es todo, amigo.

Unknown dijo...

lindo narigon, para mi se lleva las palmas en este post, jejeje
aaaahhh, por eso sos didi? Q TIERNO!! :]!!!

Anónimo dijo...

...please where can I buy a unicorn?