jueves, julio 26, 2007

And the winner is..+ Fantasma




Bueno es hora de que de las respuestas...


1Verdadero. Generalmente me olvido de las cosas que me dicen y de lo que estoy diciendo segundos despues de que lo dije. Pero como contrate, me acuerdo de cosas viejas con mucha presion.

2

Mentira. Soy Adicto al jugo de Manzana, no al de naranja. Sobre todo al Cepita de manzana.

3

Verdad. Vergonzosamente me ha pasado. Despues de tener hepatitis todo me caia mal, y basicamente a la hora de salir a la calle me cuidaba bastante. De hecho se hizo tan costumbre que hasta ahora mantengo ese habito de no comer ciertas cosas cuando estoy en la calle.

4

Verdad, lo digo siempre que me equivoco.

5

Verdad, a donde mas podia haber ido?

6

Mentira. No digo que sean mi golosina favorita, pero como chicles, mas que nada para dispersar las tensiones del trabajo...o mejor dicho para sacarme la bronca.

7

Mentira.Soy realmente pesimo en los video juegos ( Menos en el "the warriors" que soy un experto en robar stereos)

8

Mentira. No me dieron el registro por considerarme un peligro en la via publica, y ademas por no pagar las clases que me faltaban. Lo otro si es verdad, me pierdo en todos lados y me cuesta distinguir entre la derecha y la izquierda.


Los puntajes son:

Geb 8

Gas, bula , Cecilia y julieta 7

Sole, Martin 5

Fanchy y anita 4y Gerund 2


Hay premios para el primer, segundo y tercer lugar
Para el primer lugar puede elegir entre

a-un dibujo de lo que pida

b-Aparecer en una historieta como estrella invitada

c-O su carta Astral Gratis.
Para el segundo premio

a-un dibujo del super heroe que quiera

b- un retrato mal hecho de su cara a color.
Para los terceros

a- Un dibujo de lo que se me antoje...
Gracias a todos y hasta mañana!

jueves, julio 19, 2007

8 cosas acerca de mi

















Hola amigos! En esta entrega les dejo el jueguito que anda por ahi, ese que se tienen que poner cosas que son verdad o mentira y ustedes tienen que adivinar..
El qeu adivine todas se lleva.... Si adivinaron, el mismo premio que ofrecen todos...un dibujo! ( intercambiable por una hoja en blanco)

Los 5 siguientes nominados son:

  • Bula

  • Zero

  • Almendra

  • El chabon de la chamarra

  • Camila

  • El Gato Sui Comics



  • Bueno eso es todo, en una semana o dos les doy los resultados!
    Feliz dia de los amigos! pasenla bien!
    SAludos!

    jueves, julio 12, 2007

    jueves, julio 05, 2007

    Razones por las cuales digo que me voy a ir al infierno + Banda copada!



    Hola amigos!...Lemento que todavia no haya podido subir nada de historietas, pero en estos dias no anduve con mucho tiempo de sobra.
    Asi que ademas de un dibujito les dejo informacion de una de mis banda favoritas....


    The Arcade Fire

    The Arcade Fire es la banda canadiense formada en el verano de 2003 por los marido y mujer Win Butler y Régine Chassagne. Completan la agrupación Richard Reed Parry, Tim Kingsbury, Sarah Neufeld, Jeremy Gara y el hermano menor de Win, Will. En agosto de 2003, Win y Régine se casaron, y mes después comenzaron a grabar su álbum debut, cuyo singular sonido fue construido con la adición de instrumentos como xilofones, violoncelos y acordeones. En 2004 los Arcade Fire fueron contratados por Merge Records y completaron su primer LP. Las muertes de varios de sus familiares (el abuelo de Win y Will, y la abuela de Régine, entre otros) los decidieron a titularlo “Funeral”. “The Arcade Fire te recuerda que todos somos custodios de nuestra inocencia y que la dejamos morir en nuestro peligro”, dijo el Toronto Globe acerca de ese trabajo. Influidos por Echo and the Bunnymen y Joy Division, se hicieron favoritos no sólo de la prensa sino también, entre otros, de Chris Martin de Coldplay y de U2, quienes eligieron su tema “Wake Up” como preludio de las fechas del Vertigo Tour. También recibieron la bendición de David Bowie, quien afirmó que cuando se compró el disco de AF y lo escuchó, tuvo que volver a la tienda para comprar diez copias más para regalar a todos sus amigos. El 6 de marzo de 2007 saldrá a la venta su nuevo álbum, titulado “Neon Bible”, que fue grabado en una iglesia de Montreal.