jueves, octubre 18, 2007

No llegue a terminar esta entrada!


Arriba les dejo el unico dibujo que llegue a hacer....

y aca abajo les dejo una parte mas de la cultural revista Cosmo!


Hola amigos! realmente tuve una semana un tanto complicada asi que no llegue a terminar la segunda parte de la historieta y a hacer ningun dibujo muy interesante.
Pero para la proxima seguro ya esta la segunda pagina de la "historia de la esquina" y con suerte llegue a hacer algo de mi reporte especial del recital de Joanna Newson en Niceto.

Saludos a todos y que tengan un buen dia!


6 comentarios:

Estar latiendo dijo...

L:
Muy bueno tu autorretrato..., me hacés reir mucho... Y las cosas que te suceden..., me encanta que te tomes la vida en solfa, es muy saludable...
besos de menta:

Ju

pd: lo de los gemelos no merece un comentario de mi parte...

Juan. dijo...

MUY BUENO EL DIBUJO, EN ESPECIAL COMO LO COLOREASTE, MUY COPADO.
OTRA COSA, EL QUE ESCRIBIO ESA NOTA ES UN TERRIBLE "BOLUDO"!

BuLa dijo...

Creo que en cualquier momento te salta la chispita y explotás!
Sería de mucha utilidad tener a una fémina que me trate los gemelos... De paso tendría un tema de conversación: "Si no sabés, primero los sostuvo sin mucha fuerza y después, usando las dos manos, apretó bien bien fuerte y casi me los arranca!!" JAJAJAJA!!

Gastón dijo...

Jajajaja, no preocupes leo, mi mama tampoco controla el volumen de su voz, se exactamente lo que se siente.

Lo de speedy yo te lo soluciono, pero para eso necesito pisar tu casa, y como nunca te copas y decis "chicos, quieren venir a casa a comer unas pizzas?" pues bueno, no puedo arreglartelo.

Lo demas tambien lo sufro, excepto speedy y el insomnio. Vamos, no se vuelva chango, hay que resistir.

Sin comentarios sobre lo otro.

Nos vemos.

Ariel Kanterewicz dijo...

hay que arreglar un día: zerocreatividad te arregla el speedy y yo te arreglo el problema de temperatura de la PC :-D

Unknown dijo...

LEAN!!!!!!!!!!! te nominaron para seguir la historia del cowboy!!!!!!! =) besos