jueves, agosto 16, 2007

GNC Pagina 1 + Diseños de personajes + Samurai.










Hola a Todos!...Bueno aca les dejo la primera pagina de una historia que estoy haciendo. Lo bueno es que compre papel especial para hacerla, y para mi sorpresa, me di cuenta que el peso del papel era el mismo del cual ya venia usando....
Tambien subi los diseños de uno de los personajes de la historia, que quedo prolijito y me agrado bastante. De hecho copie mas o menos el peinado de alguien que cruzo por el kiosco, pero despues quedo mas parecido a la mama de Johnny Neutron...

Por ultimo dibuje un samurai, me gusta hacerlos, y como hace mucho que no hacia ninguno me di el gustobueno eso es todos
Saludos!

13 comentarios:

Unknown dijo...

Mira soy la primera! (todos hacen quilombo por ser los primeros, asi q supongo q esta bueno, te regalaran un chupetin o algo asi)

Muy lindos los cambios señor caminador. el diseño y el samurai muy copantes (como diria ud)

Nos leemos.

Gato

Geb dijo...

Ja! Tenés encabezado en el blog! Y con tu propia cabeza!...

Me gustó el samurai. Mucho mucho...

Saluttes!

A moonclad reflection dijo...

Pa...sos un salado...me encanta lo q haces...soy un gebmaniaco!

Solina dijo...

Buenísimo el encabezado, el samurai. Quiero más que esta página y... Te confunden con Geb ahora?

Juan Caminador dijo...

Gato: Daria premios por eso pero comentar en este blog primero no tiene mucho meritopor que noes para nada dificil.
Muchas gracias!. Nos leemos luegoo si la casualidad lo permite nos veremos.

Geb: No podia hacer un encabezado sin que estuviese mi cabeza...no tendria chiste!.

Alemndra: Parece que el encabezado salio muy bien por que les gusto a todos...

moonclad: No se si soy muy salado, no creo que ningun perro que me haya mordido se haya quejado de eso. Y si bien me gusta mucho lo que hace el colega Geb, no soy un fanatico...de hecho no soy muy fanatico de nada...

Cinica: me voy a dedicar a hacer solo encabezados...Y si estoy sufriendo problemas de identidad.

Lietti dijo...

yo no voy a decirte que el encabezado está bueno.... no, no, no voy a seguir a la corriente... no... aunque estoy de acuerdo con ellos, no lo voy a decir (aunque la cabeza te quedó un toquegorda, pero no importa)....
nose.... copado todo... y sigo esperando a mi paloma!!!!!

Gastón dijo...

El encabezado esta bueno, aunque bastante grande (aunque tiene sentido, jojo).

Muy bueno el samurai. Recien ahora entiendo el titulo de la tira, estoy muy quemado no?

M&M dijo...

Conejo Afro...cásate conmigo! (L)

Unknown dijo...

anita es muy linda tiene unos jeans geniales encima AH RE JAJAJAJA XD
muy buena la pagina!!!

gerund dijo...

adhiero a los comentarios del header del blog (muy bonito) y ¡quiero saber cómo sigue la historieta!!

Estar latiendo dijo...

Un par de días de distancia y todo se renueva.
Lindo, lindo todo.
Me alegran los cambios, siempre son buenos.
Besos enormes, y espero que te haya ido muy bien el la interview
Ju

Virula dijo...

Tu cabeza si quedo un poco gorda...y tenes la mania de cortar las historietas >:(
Jimmy Neutron...
JIMMY!!!

quiero saber todo sobre tu "operacion" (Dari sigue con la madibula desencajada)

besitos

Anónimo dijo...

hola.. vi el dibujo del samurai y me atrevere a postiar.. estoy buscando diseños de samurai por que me quiero tatuar uno, me gusta asi tipo el estilo del anime samurai champloo, como el samuari de anteojos, no me acuerdo el nombre.. espero puedas ayudarme, saludos!
pasa por mi flog si tenes algo
http://www.fotolog.com/lautaroburzaco
/lautaroburzaco

muchas gracias!