jueves, mayo 03, 2007

Just Bula It



Hola a todos!. Feliz dia del trabajador, se que es un poco tarde, pero mejor tarde que nunca.
Bueno, generalmente no lo haria, pero esta vez tengo qeu hacer unas aclaraciones sobre esta historieta.
Lo primero es, porque estamos hablando del Ecta. Bueno por que el Ecta fue donde hice mi primer curso de computacion. Cora era mi profesora. Como el Ecta tambien funcionaba como locutorio, Bula solia ir (por eso conoce a Cora). Este tema siempre surge por que salimos del IAC, que es bastante flojon, en casi todos los aspectos. Bula se llevo Biologia varias veces, por eso se hizo casi "intimos" con Nancy. A Nancy la dibuje muy mal, asi que seguro que Bula se va a quejar.
Bueno creo que aclare todo lo que tenia que aclarar..me parece.
Bueno saludos a todos, en especial a Marina, que se hizo segun ella, adicta a este blog ( me imagino que por que no usa los anteojos)
Saludos a todos
Acta Est Fabula!

11 comentarios:

Simink® dijo...

jejeje quien no tuvo una profesora que se partia al medio?! creo que es ley o algo por el estilo... ohhh si! chaval como te dije hoy, se viene mi tira! vamos a competir a ver quien bizarrea mas en la vida jajaja... igual vamos parejos... las que me contaste fueron geniales jajaja...

insisto con el tema de prender fuego alguna central de telefonica... tenes problemas de modem? de filtrado de la linea? ruter? swich? ufff... me las se todas ya jajaja...

saludos!

Solina dijo...

Creo que a pesar de la explicación y el hecho de que los conozco no termino de entender muy bien la página...

Y eso de los anteojos...grrr, me dan ganas de matarte!

Geb dijo...

Ah, el San Judas...
Éste blog hace que me sienta cómo en casa... Disculpe Juan si me saco las zapatillas...


Saludos!

PD: Cínica, se nota que usted nunca tuvo un profesor que fuese un churro, sino hubiese entendido la página... :P

Gastón dijo...

Jejeje, vamos Bula!, por un mundo pro nancys, jejeje.

Leo, voy guardando el Chandon en la heladera.

Muy loco que dos de tus personajes (robados de la vida real por cierto) se hayan cruzado, conoci a otra victima de tus deseos de suerte.

Cinica: ahh, pero si no entendio, es que no nos conoce realmente.
Y lo de los anteojos es chiste, jeje, a mi me dijo Leo que dibuja re bien, jaja.

PD: Podes firmar alguna vez mi blog no URCOOOO?.

Anónimo dijo...

wow nunca crei que usted haria una historieta tan empalagosa

me gusta el ultimo cuadro, un suspiro y un ♥.. que tierno

Virula dijo...

nunca tuve un profesor que este bueno durante la secundaria :(

la carrera es distinta,pero como ya estoy caaaaaasii con un pie en el altar,se me prohibe mirar (igual,tampoco tengo ganas de andar mirando...)

merezco una charla de cafe o,como minimo,un llamado,asi no puede ser,me entero de tu vida por medio de mensajes??
asi no,ASI NO!!!

jejeje!!!

besitos

PD:Lo del altar es una exageración,lo sabrás...
PD2:Vale algún día pasar por los espacios virtuales de la gente,no?? Zero tiene razón...

Anónimo dijo...

Rspuestas de sabados para todos!

Simink= PAra mi la unica profesora que estuvo buena fue cora, jaja siempre llegaba al Ecta 20 minutos antes de la clase, por que la encontraba en la puerta fumando, y me podia poner a hablar con ella...
REalemente tengo unas ganas locas de prender fuego algo!

Cinica= Si, esta pagina no es una luminaria. DE hecho la hice por que MAriano me dijo...Quiero esto en PApel, y fue tan convincente que no pude evitarlo. Lo de los anteojos fue un chiste. No creo que dibuje tan mal, pero si creo que este blogg podria ser mas bonito...todo es culpa de los de speedy!.

Maese Geb= JAJA me elegro que se sienta en casa! SI puede sacarse las zapatillas, yo por lo menos ya lo hice.

Zero=JAJAJA me mato tu presentacion! "Vos sos MArina, LA que perdio el LAburo por culpa de su mala suerte?"...Ah para auqellos que no entiendan, MArina y Zero se Cruzaron en en el Kiosco.
Perdon Gas perdon..ya paso ya paso!

Fanchy (Esta vez bien escrito) Tengo historietas aun mas babetas que esta! DE hecho si la termino la subo en la proxima.

Viru= Te prometo que pronto nos Beberemos unos CAfeces y tendremos ña charla que nos debemos...Perdon Viru! ya paso por tu blog. Esto de no tener internet es una pòrqueria!

Simink® dijo...

Ante la invasión de palabras absurdas e ilógicas hacia mi persona, me vi obligado a cambiar la dirección del blog… como siempre, la gente estupida, que se dedica a joderme la vida aun sigue jodiendomela, y piensa que realmente me hace algo, saben que? Aun respiro!!!… pobres, quizás si supieran un poco mas de lo que saben y si las mentiras no lo rodearan tanto se darían cuenta de que están podridos por dentro y por fuera… sea como sea… bien por ellos si quieren insultarme, degradarme o lo que sea… pero como dije anteriormente aun respiro y quizás lo haga por mas tiempo del que ellos desearían…

En fin, hecha la aclaración paso a dejarles la nueva dirección para aquellos que me tienen en sus links, y para los que usualmente me visitan…

http://emocionyrazon.blogspot.com


Saludos!

Lietti dijo...

yo tambien tenia una profesora de biologia que estaba muy buena.......
chee..... el protagonista de esa tira no es juan caminador, a mi no me engañás, ese es el chabon de chamarra!!!!!!

Darío dijo...

Cómo me reí con Evaristo por dios!!!

Y bueno, en cuanto a profesoras que están buenas, no recuerdo a ninguna en mi turbulento camino estudiantil.

Saludos y suerte!

Pongo posdatas, que ahora están en boga:

PD: Con un pie en el altar? Creo que me están engañando...
PD2: Vale algún día pasar por los espacios virtuales de la gente,no???

BuLa dijo...

Eh, tres cosas.....
esta no cuenta.....LA PUTA MADRE!!
Me tiene podrido el fuckin´ blog que me dice que pongo mal los datos!!!!

1- Nancy salió HORRRIIIIIBLEEEEEEE.

2- Si, definitivamente ese es el chiabón de la chamarra.

3- Deja de peinarme alrevés en las tiras!!

Creo que estoy criticón hoy, pero te la tenés que aguantar.

He dicho.