jueves, marzo 22, 2007

Cosas que pueden Alegrar un dia + Buena, mala suerte pag 5.



Bueno aca va una pagina mas.



Bueno, no tengo muchas mas novedades, sigo sin internet, la obra social me quiere cobrar de mas y para colmo empece a dormir poco de nuevo. Lo bueno es que ya uqe no duermo me dedico a dibujar.
Le puse mas ganas a la pagina de "cosas que te pueden alegrar el dia" que a la de "buena mala suerte", pero solo por una cuestion de tiempo. Me llevo bastante las puestas en pagina.
Bueno saludos a todos y que sigan bien!
Buenas noches!

8 comentarios:

Virula dijo...

quedo linda la flor...
digo,historieta...

la batata como anduvo? (?)
yo seré mala,pero tu idea es mucho más malvada...
y la voy a poner en práctica!!!
jejeje!!(risa maléfica)

besitos

Gastón dijo...

Digale no a no poder dormir!.

Estan bien ambas, te olvidaste el cafe con leche, el cafe con leche siempre alegra un dia.
En la de buena mala suerte yo pense que en vez de revolear una fruta o verdura revoleaba una persona (por la forma de la mancha del parabrisas jaja).

Que te vuelva internet pronto!.

Nos vemos.

AlexVant - J.Alex dijo...

Juan que buena pila lo de las cosas que te alegran la vida hoy particularmente como hace ya u tiempo vengo pasando un días muy copados, espero contagiar mi buena onda a todos, cuidate pibe y mucha mucha pila. AL'x

Solina dijo...

Buenísimas las cosas que te algeran el día. Para más comentarios acerca de ellas dirigirse a deviant

Dana dijo...

Esas cosas si que alegran el día!!
Me encantaron
Saludos

Estar latiendo dijo...

Muy buenos ambos pics, te cuento que te extraño en la net.

beijos:

Ju

Geb dijo...

Coincido en las alegrías, qué bueno cuando te pasa una de esas... Hace mucho no me pasa ninguna (salvo la de la siesta...)

Y hásta ahora Buena Mala Suerte solo es de mala suerte, ¿Se viene el giro de tuerca?...



Saludos!

Simink® dijo...

muy buena onda tus laburos! y sheeeet eso si es mala suerte!!! en fin... saludos!!