domingo, octubre 22, 2006

Gente con Onda



El otro día fuimos a palermo Soho a la noche, Si cada tanto nos damos esos lujos de ir a capital.
Yo que no estoy muy acostumbrado a la multitud de gente, me encontre con otra cosa...Una multitud de gente con onda!.
Me senti mas desubicado que cuando voy a castelar. Esta vez ni siquiera mi chalequito de Martin McFly me sirvio de algo. De hecho no nos dejaron entrar a un bar...Malditos.
En fin las cosas con onda se las dejo a la gente con onda. Todavia me sigo quedando con el cafe de la Shell, mas que con la cerveza de los bares.
Bueno eso es todo.

Ah me olvidaba, en todo el lugar habia olor a panaderia horneando, pero misteriosamente nunca encontramos la panaderia.....

jueves, octubre 19, 2006

Estoy quemado



Cuantas cosas para hacer y que pocas ganas jaja. Cada vez me encuentro mas quemado, ademas tambien cada vez me voy a dormir mas tarde.
En fin duerman bien!
Adios!

domingo, octubre 08, 2006

Panza Arriba!


Que ganas de estar bien pancho tirado en un lugar asi....

Obvio que en ojotas..si si totalmente!.

domingo, octubre 01, 2006

Creaturas Extraordinarias.




Nunca les pasó de encontrarse a alguién extraordinario? Como si fuera una persona de otro mundo.
Yo una vez vi a un una. Resulta que me encontraba yo de vacaciones en San Martin de Los Andes. Ese dia, el último de mis vacaciones, decidimos con mi hermana, ir a una plantacion de Frutillas.
Fue ahi cuando la vi. Era una creatura extraordinaria. Nunca via una persona asi. Era una persona bella, y no quiero decir con esto que estaba buena y esas cosasa, si no siemplemente que tenia esa belleza que no se la ve todos los dias. De hecho ni siquiera fue capaz de enamorarme, por asi decirlo, estar en el mismo lugar que esa persona me hacia sentir totalmente mundano, feo y sucio.
Miles de veces intente recrear eso que vi, que ademas solo vi por pocos minutos por que cuando sali del lugar a hacer la tipica visita a la plantacion frutillas, despues no la vi mas.

Y asi fue, esa imagen de bellaza que me hace sentir sumiso no se ve todos los dias, de hecho no se ve. Estoy seguro que muchos de los que estan ahi les paso lo mismo.
Bueno creo que eso fue todo. Espero por un lado , volover a cruzarme a esta persona, tan solo para verla, y por el otro no lo deseo, por que lo que vive en mi cabeza queda como un momento unico.
Buenas tardes
Adios.