viernes, abril 28, 2006

Zona de Promesas



Zona de Promesas es la nueva historieta que hice hace ya un tiempo. No puedo subirla entera por que tiene que salir a la venta , pero por lo menos me doy el lujo de subir algo mientras no dibuje ninguna historieta, para este blog. ( De hecho estoy demasiado deprimidopara dibujar algo interesante).
Esta historia cuenta sobre un pibe de 20 tantos que se llama Ciro, que trata de vivr lo mejor que puede entre los conflictos amorosos y laborales.
Creo que es la historia mas personal que hice. En parte es un rejunte de experiencias de otras personas y mias. O sea no todo es ficcion lo que pasa.
Ojala algun dia la lean....y les guste.
Bueno, nos vemos por ahi.
( si, pasan por el anden de Ituzaingo, y van de pasada por el kiosco que vende golosinas y no diarios, saluden)

miércoles, abril 12, 2006

Invierno

Me encanta el invierno, no puedo evitarlo. Me encanta dormir tapado hasta la cabeza, tomar café caliente y chocolate y salir a pasear cuando el día esta gris!
Adoro el invierno!

sábado, abril 08, 2006

Perfume


Esta página la escribí un día, que paso exactamente eso.... pasó cerca mio una chica con un perfume muy rico, y realmente me sacó de lo que estaba pensando ( generalmente me voy caminando desde mi casa hasta mi trabajo).
Muchas veces me dí vuelta para ver a una chica que pasaba pero esa vez fue algo extraño.

martes, abril 04, 2006

Busco Alguien que me quiera...



Hace dos días estaba en un bar, lo cual por sí solo es un evento algo extraordinario en mi vida y digno de ser contado. Pero sin embargo, pasó otra cosa esa noche. De golpe y porrazo, me sentí solo. Ahí, rodeado de cuatro amigos y casi un centenar de desconocidos. Sentí que quería estar de novio con alguien. Alguien con quien reírme, por quien llorar y todas esas cosas. Necesitaba saber por que estaba solo, así que ahí mismo en el bar, miré a mi alrededor y empecé a analizar la situación. En total, sentadas y paradas, divisé doce parejas. En ocho de esas doce, el hombre tenía una remera con algunas de estas inscripciones: Calcio, attacante, vincitore, capo di tutti capi, y otras cosas igual de modestas. Y aunque parezca un chiste de woody, había uno con una remera que decía "originale". Evidentemente, la mejor y más rápida solución era anotar a mis remeras en un curso corto de italiano y listo ( al parecer no es imprescindible que aprendan bien el idioma. Vi una que decía "nom parlo doping, com "m"). Pero en seguida sentí mucha vergüenza y decidí que prefería estar solo a atraer a alguna mujer que pueda estar con alguien así. Después ví como en casi todas las mesas y pasillos del bar, los chicos sacaban a relucir sus teléfonos celulares donde anotaban con alguna excusa el teléfono de la chica a medio conquistar. Era un ritual bastante raro. Yo no tengo celular. Así que quizá ahí estaba mi problema. ¿Estoy destinado a una vida solitaria por carecer de la tecnología suficiente para acceder al amor? Claramente, era la estupidez más grande del mundo. Luego pensé que quizá estoy que escribo tendría que estar en el idioma siguiente: $Ho Me YamOo Leandro* ezztreshaaaDoO. Nosh VemUSS. BeShOTEs A tOdOzzzzzzzz****. Pero me hubiese llevado un día y medio terminar de escribirlo. La verdad no se, por momentos siento que las mujeres rehuyen a todo individuo que tenga un poco de personalidad. En las películas todo bien, ahí si, les encanta que el protagonista que sufrió, perseveró y demostró su amor, se quede con la chica. Pero cuando termina la película y se prenden las luces del cine, se las ve abrazadas a un sujeto que seguramente tiene mucho más en común con el conductor de "Call TV" Pueden pensar que este Flog es en joda o lo que quieran, pero la verdad esto me tiene preocupado. Si por este medio conozco a una chica interesante, bienvenido sea, ojalá. Y sino, por lo menos que alguna me ayude a entender como relacionarme con alguna chica sin tener que sacrificar mi personalidad y convertirme en un "vincitore que nom parla di doping". Me dijeron que uno puede encontrar el amor a la vuelta de la esquina. Ayer fui, pusieron un parripollo

domingo, abril 02, 2006

Una tira de Vacas!





Vacas. Esta tira no tiene mucha gracia. La hice por que un conocido me la pidió por que dijo que iba a hacer un diario. Como un tarado le crei, y como siempre no pasó nada. Con este chico es siempre lo mismo. ( además ultimamente esta agrandado la rata inmunda), Enano de porquería acordate cuantas veces te salvamos el cuello en la secundaria.
Pido perdón por perder los estribos tan facilmente, pero bueno, quién no le partiría un ladrillo en la cabeza a esa gente que es molesta?.
Al final lo que escribí no tiene nada que ver con las pobres vaquitas...

Las vacas Rules!