viernes, abril 28, 2006

Zona de Promesas



Zona de Promesas es la nueva historieta que hice hace ya un tiempo. No puedo subirla entera por que tiene que salir a la venta , pero por lo menos me doy el lujo de subir algo mientras no dibuje ninguna historieta, para este blog. ( De hecho estoy demasiado deprimidopara dibujar algo interesante).
Esta historia cuenta sobre un pibe de 20 tantos que se llama Ciro, que trata de vivr lo mejor que puede entre los conflictos amorosos y laborales.
Creo que es la historia mas personal que hice. En parte es un rejunte de experiencias de otras personas y mias. O sea no todo es ficcion lo que pasa.
Ojala algun dia la lean....y les guste.
Bueno, nos vemos por ahi.
( si, pasan por el anden de Ituzaingo, y van de pasada por el kiosco que vende golosinas y no diarios, saluden)

9 comentarios:

Lietti dijo...

que bueno el cuadro a color... si todo fuese más barato la podrías hacer a color y quedaría genial... Pero la hiciste a blanco y negro yt quedó genial tambien... ya quiero una!!

Lietti dijo...

P.D.: el de la derecha tiene un aire a Bula... bueh... yo que se, me parece... y también me pareció ver a uno con una onda a Chan y el que habla tiene una onda a vos..., nose... me parece. Ahora si, chau. Nos vemos en el kioko!

Unknown dijo...

bueno te saludare

Anónimo dijo...

com andas chabon?
ah esa es la revista para llanto de mudo,no?
bueno che me fui a la mierda
me tengo que ir
chau

el gabu (piltrafa)

Anónimo dijo...

Muy bueno. Me buscan los federales, adios!.

islander dijo...

tengo blog y lo estoy empezando a usar! ojooooo!

suerte cabezazo

islander dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS DON ELE DE A!

Sabés que te quiero mucho y sino lo sabés te acabas de enterar, dame un hijo!!
jeje, sos un genio, un grande gigante!

suerte y acordate de tus amigos cuando seas unreachable.

islander dijo...

es el tercer comentario que dejo, es como si pasara una bola de paja en el western.

Carlos Castelao dijo...

Creo que hay varias similitudes entre los blogs.
Y entre el tuyo y el mio es que no actualizamos nunca.
Igual tu titulo y el mio se parecen
te felicito por los dibujos